lunes, 1 de abril de 2013

SE INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE 02 AULAS EN COLEGIO INICIAL 615 EN EL DISTRITO DE IMPERIAL




Con una inversión cercana a los S/.130 mil soles, la Municipalidad Distrital de Imperial ha iniciado la construcción de 2 aulas en la institución educativa inicial 615.

La obra será ejecutada en un plazo de 65 días calendarios y permitirá que los escolares que actualmente reciben sus clases en aulas prefabricadas puedan estar en un ambiente cómodo y con todas las comodidades ya que contará con servicios higiénicos y almacén.



La directora de la institución, Martha Bravo Arias, se mostró agradecida con la autoridad municipal ya que demuestra el interés por el sector en Educación y sobre todo con los niños del nivel inicial.

A su turno, Del Mazo Tello indicó que desde el inicio de su gestión se ha invertido en construcción de aulas en diversas zonas de Imperial, anunciando que próximamente se iniciará la edificación de 2 aulas en el anexo “Villarreal”.

A la ceremonia de colocación de la primera piedra asistieron el Director de la Ugel 08 de Cañete, José Caico Fernández, el Dr. Daniel Elías Córdova Paucar, asesor legal de la Drelp y el Gobernador distrital Eduardo Ayala Sandoval.

Contigo Siempre Primeros
Canal 31  Cañete Tv 

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...