jueves, 11 de abril de 2013

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL INVERTIRÁ MAS DE S/.241 MIL SOLES EN MEJORAR LOCAL COMUNAL DE ANEXO VILLARREAL



Cumpliendo con el compromiso pactado con los  pobladores del Anexo “Villarreal”, el alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello hizo entrega del expediente técnico de la obra de Mejoramiento y Ampliación de local comunal.

La obra, que se iniciará en breve, consta de 2 ambientes comunales, juegos recreativos y losa multifuncional que tendrá una inversión de S/.241,794.05  y se edificará sobre un área de 1,382 mts. 2 y tendrá un plazo de ejecución de 90 días calendarios.

Del Mazo Tello presentó un video en 3D , donde mostró las bondades de los trabajos que permitirá darle utilidad al local comunal con el que cuentan y que actualmente permanece  cerrado.



Asimismo, indicó que la municipalidad podría entregar el local en cesión de uso indeterminado, por lo que los pobladores realizarán el pedido en sesión de concejo.

La autoridad imperilina participó de una reunión donde también asistieron los gerentes de las diversas áreas que tomaron en cuenta los pedidos y sugerencias de los pobladores a fin de mejorar los servicios que se les brinda.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcnal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...