martes, 23 de abril de 2013

Ministerio Público inaugura programa de charlas para escolares denominado “Los Jueves Escolares 2013”



En el marco del Programa de Fiscales Escolares, el Ministerio Público por iniciativa de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Cañete, inauguró un programa de charlas para los escolares de los centros educativos de nuestra Provincia denominado “Los Jueves Escolares 2013”,  mediante el cual los propios fiscales y profesionales  de esta institución visitarán los colegios para hablarle a los adolescentes sobre temas de deberes y derechos, así como de las problemáticas juveniles: el pandillaje, el bullyng, el alcoholismo, la drogadicción y diversos temas.



Este programa se inauguró en la I.E. Augusto Benavides de Nuevo Imperial y contó con la presencia del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Dr. Jesús Domingo Mavila Salón, y los doctores que dieron sus charlas el Dr. Jhonny Contreras Cuzcano, Fiscal Civil y de Familia que habló sobre el Bullyng y el Dr. Marco Guerrero Bolañoz, quien disertó sobre el pandillaje y las infracciones a la ley penal cometidas por adolescentes.
Así mismo estuvieron presente el representante de la Ugel N° 8 de Cañete y las autoridades de esta institución educativa quienes agradecieron a los señores fiscales por esta iniciativa y las charlas que les brindaron, ya que son de vital importancia para la formación y el desarrollo de los educandos de este y los demás planteles de Cañete.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...