jueves, 11 de abril de 2013

JURAMENTÓ JUNTA VECINAL EN ANEXO “VILLARREAL” EN IMPERIAL




Continuando con la política emprendida para organizar a la sociedad imperialina, el alcalde Eddy del Mazo Tello juramentó a los integrantes de la Junta Vecinal “Los Emprendedores de Villarreal, Los Huertos de San Leonardo y Santa Gliceria”.

“vamos por cada anexo, centro poblado y asentamiento humano de nuestro distrito organizando a nuestra población, que les permitirá atender sus propias necesidades ya que los implementamos y capacitamos, constituyendo aliados importantes para la municipalidad”, indicó el alcalde.



Uno de los pobladores felicitó a la autoridad municipal por organizarlos “tenemos muchas cosas que hacer y con esta junta vecinal esperamos lograr atender nuestras necesidades para mejorar nuestra zona”, señaló.
La directiva la preside el Sr. Paul Rufino Díaz Rojas y lo acompañan las siguientes personas:

-Angie Chris Campusano Santiago
-Martha Santos Toralva
-Roberto Goñi Mejía
-Vidal Huamán Poma
-María Cristina Oliveros Tirado
-Bertha Ramos Armas
-Victor Leonardo Sota Huamán
-Janet Salazar Corrales.

Cabe destacar la presencia del sr. Gobernador Eduardo Ayala Sandoval, quien alentó a los moradores del lugar a programar acciones conjuntas, ofreciendo su apoyo.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...