martes, 23 de abril de 2013

JURAMENTO JUNTA VECINAL DEL CENTRO POBLADO MONTALVAN



Después de muchos años de informalidad, pobladores de la Ex Hacienda Montalvan, ubicada a la altura del km 143.5 de la carretera panamericana sur, lograron constituirse como Asociación Centro Poblado Montalvan, y entre otros beneficios pueden ahora participar en los talleres de presupuesto participativo para lograr la ejecución de obras que beneficie a todos sus habitantes.



Gumercinda Ordoñez de Cornejo, presidente de la asociación manifestó su interés de consolidar con el apoyo de la autoridad municipal el saneamiento físico y legal de los terrenos que ocupan, además de fomentar de manera organizada el servicio de seguridad ciudadana para la autodefensa de sus asociados.

El acto de juramentación y entrega de credenciales se desarrollo en horas de la tarde en los exteriores de la histórica Casa Hacienda Montalvan.

Los más entusiastas en participar en la ceremonia fueron las personas de la tercera edad, y personas adultas quienes saludaron y respaldaron la organización vecinal, que concluyó con la juramentación de la junta directiva.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...