lunes, 1 de abril de 2013

INTERVIENEN BARES EN IMPERIAL Y LOS MULTAN




En un operativo conjunto entre la Policía Nacional, Policía Municipal y el Ministerio Público, se intervino 5 establecimientos comerciales donde se vendía licores a menores de edad y que venían funcionando fuera del horario de atención.

Los locales intervenidos fueron los siguientes:

-“El Mister Bar Karaoke”, ubicado en el asentamiento humano “Asunción 8”, donde se detectó que no contaba con licencia de funcionamiento y la PNP encontró a menores de edad.

-“Snack Bar”, ubicado en Jr. 2 de mayo 718, que venía funcionando fuera del horario permitido.
-“Bar Madonna”, ubicado en el asentamiento humano “Josefina Ramos”, establecimiento que no cuenta con licencia de funcionamiento.



-Snack Bar ECH, ubicado en el centro poblado “Cerro Alegre”, que venía funcionando fuera del horario de atención y no cuenta con certificado de Defensa Civil.

-Bar restaurante “El Moreno”, ubicado en el Jr. 28 de julio 239, que se encontraba funcionando fuera del horario permitido y no contaba con certificado de Defensa Civil.

En el operativo participó el Dr. Walter Gutiérrez Mendez, Fiscal Adjunto Provincial Titular encargado de la Fiscalía Provincial de Prevención del delito, efectivos de Serenazgo, personal policial de la comisaría de Imperial y del área de fiscalización de la municipalidad distrital de Imperial, que extendieron multas administrativas y notificaciones preventivas.

Contigo Siempre Pimeros
Canal 31 - Cañete Tv

canetetv@hotmail.com
www.youtube.com/ctvcanal31

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...