jueves, 11 de abril de 2013

HOSPITAL PERU SE HA INSTALADO EN CAÑETE CON ESPECIALIDADES QUE FAVORECEN A ASEGURADOS




Gracias a las coordinaciones realizadas por el alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello y el Director de ESSALUD-Cañete, Dr. Yuri Zambrano Rubio, se ha logrado que médicos especialistas se instalen en nuestra provincia.

Es así que desde el martes 9 al domingo 14 de abril los especialistas atenderán a los asegurados de toda nuestra provincia, que podrán acceder a las consultas y hasta -de ser el caso- practicarle alguna cirugía.
El Director del hospital cañetano mostró su agradecimiento con el alcalde imperialino ya que se ha mostrado como un aliado para con la promoción del cuidado de la salud de la población.



Del Mazo Tello indicó que gestionó ante los responsables de “Hospital Perú” para que se instalen en el distrito de Imperial, aprobando su llegada, pero debido a que necesitaban contar con las facilidades y comodidades para consultas especializadas y cirugías optaron por el hospital, sin embargo existe el compromiso para que en próxima campaña se puedan instalar en el policlínico municipal.

Cabe señalar que los consultorios instalados en esta campaña son de: Gastroenterología, Ginecología, Otorrinolarinogología, Oftalmología, Obstetricia, Ecografía, Neurología, Medicina General, Medicina Interna, Cirugía general y Laboratorio.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...