lunes, 1 de abril de 2013

EMAPA CAÑETE S.A. REALIZA PASACALLE POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA




En este año, denominado el Año de la Cooperación en la esfera del agua, diversas instituciones se unieron para celebrar el Día Mundial del Agua.

EMAPA CAÑETE S.A. con el apoyo de la Autoridad Nacional del Agua, realizó el Jueves 21 de marzo del 2013, un multitudinario pasacalle, el mismo que contó con la participación de diversas instituciones educativas y comisiones de regantes.



            Más de 400 personas de los colegios María Enriqueta Dominici, Rosa de Santa María, Juan Pablo II, Alfonso Ugarte y Santa Rita de Cassia, así como el Gobierno Regional, la Administración Local del Agua y diversas comisiones de regantes se sumaron a esta marcha de sensibilización para crear conciencia de una adecuada cultura en el uso del agua.

El punto de concentración fue la Av. Mariscal Benavides y finalizó en el Coliseo Lolo Fernández, donde se realizaría, posteriormente, la Gran Serenata por el Día Mundial del Agua con la presencia de artistas nacionales como William Luna, Milena de Colombia, Gino Arévalo y la Orquesta Candela.

Cientos de personas se dieron cita en la concha acústica del Coliseo Lolo Fernández para disfrutar de esta fiesta por el agua denominada HATUM UNU RAYMI, organizada por la Autoridad Nacional del Agua .

Contigo Siempre Primeros
Canal 31  Cañete Tv

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...