jueves, 11 de abril de 2013

EMAPA CAÑETE S.A. GESTIONA EXPEDIENTES ANTE MINISTERIO DE VIVIENDA PARA LOGRAR FINANCIAMIENTO DE MÁS DE 16 MILLONES DE NUEVOS SOLES PARA LOS DISTRITOS DE SAN VICENTE, IMPERIAL Y MALA




Como parte de la política de mejoramiento del servicio de agua potable emprendida por la actual gestión de la empresa, se ha logrado la culminación de los expedientes técnicos requeridos para lograr el financiamiento de más de 16 millones de nuevos soles por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.



Cabe indicar que los perfiles de dichos proyectos fueron entregados a finales del año 2012 para ser considerados en el Presupuesto del Programa Nacional de Saneamiento Urbano para el año fiscal 2013.





Estos proyectos buscan optimizar el abastecimiento del agua potable de los distritos de San Vicente, Imperial y Mala; alcanzando una adecuada sectorización del sistema, ampliando y renovando las redes de agua potable existentes y realizando la instalación de micromedidores nuevos a todos los usuarios.



“Han sido varios meses de mucho esfuerzo por parte del personal de nuestra empresa, varias reuniones de trabajo con el Director Nacional de Saneamiento, una política de austeridad implantada con un objetivo que es lograr este financiamiento de más de 16 millones de nuevos soles. Hemos dado el primer gran paso, con este financiamiento se logrará mejorar el abastecimiento de agua potable para beneficio de más de 18 mil familias”, así lo manifestó el CPC Pablo De la Cruz Cajo, Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...