lunes, 1 de abril de 2013

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA IMPUTADO POR ROBO AGRAVADO DE TIENDA DE ABARROTES EN LA URB. MI PERÚ



Correspondiendo a la imputación que hizo el representante del Ministerio Público, solicitando la medida de prisión preventiva por la presunta comisión del delito de robo agravado, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete, ha ordenado se mantenga en prisión por un periodo mínimo de 9 meses a Erick Junior Vásquez Carranza, para que asegurar su presencia en el debido proceso.

Erick Vásquez, es inculpado de haber participado en el robo a mano armada que se suscitó en el establecimiento comercial Cristhyan S.C.R.L. el pasado 10 de marzo en la urb. Mi Perú, donde 6 sujetos amenazaron al dueño y sustrajeron un aproximado de quince mil nuevos soles de la caja de este negocio. 



Ese mismo día y teniendo conocimiento de lo ocurrido, se intervino por parte del personal policial y de serenazgo de Cañete al imputado que se encontraba a bordo de una de motocicleta lineal sin placa de rodaje y con las características de las utilizadas para realizar el asalto,  intentando este darse a la fuga ingresando a la acequia San Miguel abandonando su vehículo menor, siendo perseguido y detenido por los efectivos de seguridad ciudadana y puesto a disposición del despacho fiscal.  

Este caso es investigado por el Dr. Jaime Ortega Gómez, fiscal de la Primera Fiscalía Provincial de Cañete, quien sustentó en la respectiva audiencia los elementos de convicción que vienen vinculando directamente al procesado con los hechos delictivos.

Contigo Siempre Primeros
Canal 31 Cañete Tv

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...