jueves, 11 de abril de 2013

COMPETENCIA CICLISTICA LIMA – CERRO AZUL – LIMA SE VIENE CON TODO




Como parte de un especial homenaje a una destacada deportista y promotora del ciclismo, Jenny Samanez, se está realizando entre los días Sábado 20 y Domingo 21, el Torno Ciclístico Lima-Cerro Azul-Lima, evento que forma parte del calendario de la Federación Nacional Deportiva Peruana de Ciclismo, que esta institución conjuntamente con la Revista Caretas, organizan, como una muestra de gratitud a tan destacada impulsadora del deporte del pedal.

Así lo dio a conocer, el burgomaestre del Puerto de los Ensueños, Hugo Álvaro Rivas Sánchez, quien sostuvo que se había coordinado todo de manera que el día Sábado 20, los atletas sean recibidos a su llegada al promediar las 12:00hrs, siendo el burgomaestre quien de la señal de llegada. Posterior a ello se realizará una ceremonia de premiación en la Plaza de Armas del distrito.



Para el día siguiente Domingo 21, se ha programado la partida a las 08:30am. luego del acto oficial de Izamiento del Pabellón Nacional. En medio de la algarabía de los vecinos y de la gente que gusta del deporte de las dos ruedas.

Cabe destacar que la carrera ciclística tendrá una distancia de 240 kilómetros y contará con la participación de los mejores ciclistas del país en cinco categorías; Junior, Senior, Damas y Master “A” y “B”.

A modo de homenaje, a la Campeona de Ciclismo y Triatlones Jenny Samanez, cuyo espíritu emprendedor la hizo organizar más de 500 actividades deportivas masivas, quien fuera regidora de la Municipalidad metropolitana, la Federación Nacional Deportiva Peruana de Ciclismo y la revista CARETAS, están organizando el ‘Torneo Ciclístico Lima – Cerro Azul – Lima. Trofeo “Caretas”.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...