lunes, 1 de abril de 2013

AUTORIDADES, ESCOLARES Y POBLACIÓN PARTICIPARON DE LA MARCHA POR LA VIDA CONTRA EL ABORTO




Sensibilizar a la población sobre el valor  de la vida desde la concepción, fue el objetivo principal de la marcha por las diversas calles del distrito de San Vicente, que se llevó a cabo contando con las principales autoridades de la provincia.

Cientos de estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas, Institutos Superiores, Universidades, entidades del Estado y población  en general se sumaron a la gran marcha que se inició en el frontis de la I.E.Pr. Rosa de Santa María en horas de la mañana.



La marcha concluyó en la plaza de armas de San Vicente, en una concentración de pancartas con lemas alusivos contra el aborto.  Esta actividad se realizó como parte de las actividades por el día del niño por nacer  (25 de marzo).

Al finalizar Mons. Ricardo García García, Obispo de Cañete, ofició una acción litúrgica en la catedral, donde participaron las autoridades, exhortando a la población a estar vigilantes ante cualquier situación que peligre la vida de cualquier ser humano.

Contigo Siempre Primeros
Canal 31  Cañete Tv

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com



El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...