sábado, 23 de febrero de 2013

UN MUERTO FUE FATAL CONCENCUENCIA DE ACCIDENTE DE TRANSITO



Siendo aproximadamente las 04 y 30 de la madrugada del 23 de febrero se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos con fatal consecuencia de 01 muerto y 04 heridos.

El kilómetro 143.6 de la antigua panamericana sur se tiño de sangre cuando el auto conducido por el SO2 PNP Luis  Agustín SANTINI YANCARI prestando servicios actualmente en el Escuadrón de Emergencia 105 de la DIVPOL-CAÑETE  en situación de franco con su acompañante la persona de Luis PUENTE ATUNCAR (47)  y el otro vehículo marca station- wagon color blanco, con placa de rodaje N° SF-2319 conducido por Gustavo AGAPITO GALLEGOS (32) chocaron frontalmente en donde se presume que los conductores de estos vehiculos habrian estado ebrios.



En el vehiculo station wagon iban Lidia PARDO AVILA(32) y Faustina HUAMAN RAMIREZ (40). siendo esta esta última fallecida en el lugar del accidente y trasladando a los demás ocupantes de ambos vehículos a sala de emergencias del Hospital Rezola y siendo atendido por el Médico de Turno Dr. Rodrigo Falero quedando internados y en observación.

Al promediar las 2 de la tarde fallecio el SO2 PNP Luis Agustín Santini Yancari (28) que pertenecía al escuadrón de emergencia 105 de la Divpol – Cañete quien se encontraba en estado de sumo cuidado en la sala de cuidados intensivos del hospital Rezola.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros





El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...