miércoles, 27 de febrero de 2013

RECUPERAN VEHICULO EN EL DISTRITO DE QUILMANA



 El 26 de febrero al promediar las 23 horas un vehículo color rojo en el que iban a bordo dos sujetos que se encontraba merodeando las calles del Fundo San Martín, personal de la Policía Nacional de la juridicción del distrito de Quilmaná al enterarse de esta situación se dirigieron al lugar y al divisar un vehículo de similares características camino a la autopista Puerto Fiel.

Los miembros de la Policía al acercarse a este vehículo los sujetos detuvieron la marcha y se dieron a la fuga, al hacer la revisión del vehículo dieron con las siguientes características: marca Hyundai, de modelo EON de color rojo, con placa de rodaje D3H-330, al entrar en el sistema a nivel nacional se dio con el resultado de Positivo por Robo en la Ciudad de Chincha de la provincia de Ica, el mismo dia 26 de febrero a las 20 horas.

Para cualquier eventualidad y/o sospecha de ilícitos penales, denunciar los hechos al teléfono: 01-581-2083 o al 105 de la Jefatura Provincial.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

canetetv@hotmail.com
www.youtube.com/ctvcanal31


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...