sábado, 23 de febrero de 2013

NELSON CHUI PARTICIPARA EL DOMINGO EN CERRO AZUL EN ACTIVIDADES ORIENTADAS A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE



En el marco de un programa de actividades para posibilitar un reencuentro con las bases de su movimiento político en Cañete, el Ing. Nelson Chui Mejía, visitará el día domingo 24 de febrero el distrito de Cerro Azul, para motivar   una importante actividad vinculada a la conservación y protección del medio ambiente.


           
La concentración será a partir de las 10 de la mañana en la plaza de armas de Cerro Azul, y desde allí se dirigirán hasta el muelle artesanal, con la finalidad de recorrer las zonas de playas, y entregar a los bañistas bolsas de plástico, para que las familias las puedan usar, para depositar sus residuos sólidos, con el objetivo de cuidar el medio ambiente y promover una vida saludable.

Culminada la actividad el ex Presidente Regional de Lima, ofrecerá una charla a los partidarios de su agrupación política y ofrecerá una conferencia de prensa a los medios  de información.


Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

canetetv@hotmail.com
www.youtube.com/ctvcanal31


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...