miércoles, 13 de febrero de 2013

ENAMÓRATE A CONCIENCIA Y NO CON VIOLENCIA



Centro Emergencia Mujer - Cañete, del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
Refleja un 67% de violencia hacia la mujer y un 33% violencia hacia varones, en el mes de enero del 2013, y asciende un 43% de maltrato a personas entre 18 a 59 años de edad, por ello promovemos por el día de la amistad la Campaña “Quiéreme Sin Violencia Marca la Diferencia”.

En la Provincia de Cañete este 14 de febrero 2013, nuestras autoridades de la Gobernación y regidora provincial, manifestaran en diversos medios de comunicación local, acciones de la Campaña, con el objetivo de que los adolescentes y jóvenes vivan etapas de enamoramiento y proceso de noviazgo libres de violencia, y que reconozcan señales de alarma para detectarla a tiempo.

Invitamos también a todos y todas a ingresar a los espacios virtuales, donde recibirás asesoría psicológica e información en temas de prevención de la violencia familiar y sexual, consejos para tener una relación de enamoramiento y noviazgo libre de violencia, esto con privacidad y confidencialidad en horarios de lunes a viernes de 8:00am a 10:00pm.
Conéctate ya al CHAT 100 www.mimp.gob.pe/chat 100

Facebook; encontraras mensajes que te ayudaran a tener noviazgo libre de violencia
Twiter; te mantendrá informado de las actividades que realizan jóvenes
You tube; podrás compartir videos de prevención e información de actividades


El amor se basa en la confianza y respeto mutuo y no en los celos ni el control.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

canetetv@hotmail.com
www.youtube.com/ctvcanal31


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...