domingo, 27 de enero de 2013

TRABAJOS DE CONEXIONES DOMICILIARIAS CULMINAN EL VIERNES 25 DE ENERO EN OBRA DE AV. 9 DE DICIEMBRE



El Gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Cañete, Arq. Boris Izaguirre, en trabajo de campo realizado en la obra que se viene ejecutando en la av. 9 de diciembre en el distrito de San Vicente, mencionó que hasta el día viernes  25 de enero se culminarán los trabajos de empalme a la nueva de red de agua potable, para luego proseguir con los trabajos de construcción de veredas y posterior trabajo asfaltado.

“Queremos que el más corto tiempo se culminen los trabajos de empalme a las conexiones domiciliarias, ya que esto está perjudicando a la población, ya hemos coordinado con la empresa de agua potable y el consorcio para establecer los plazos de términos de estos trabajos”, manifestó  el funcionario edil.



El anuncio lo dio a conocer tras sostener una reunión de trabajo con los funcionarios de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA CAÑETE) y el Consorcio Valle de Cañete, responsable de la ejecución de la obra.

A pesar que esta obra ya ha sido ejecutada para el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) , ya que los funcionarios del Municipio provincial para recibir los incentivos que brinda, ademas de terminar en una mejor ubicación en la lista de municipalidades en mayor gasto de obras ejecutadas, esto lo trabajaran en gastos como devengado, esperemos por el bien de la población que no se malverse los gastos y que los vecinos de la Av. 9 de diciembre puedan tener una obra realizada tal y cual dicta el expediente técnico.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
canetetv@hotmail.com
www.youtube.com/ctvcanal31