jueves, 31 de enero de 2013

SRTA. IMPERIAL Y COMITÉ DE DAMAS REALIZAN LABOR SOCIAL EN FUNDO “MAMÁMARIANA”



Cumpliendo su palabra el día que fue elegida y coronada como “Srta. Imperial 2012”, Karen Cuarahua Fernández , ha iniciado labor social a favor de la gente más necesitada de su distrito.

Junto a Miss Simpatía, Fabiola Pinto Saravia y con el decidido apoyo del Comité de Damas de Imperial, que preside la Sra. Mirtha Vicente de Del Mazo iniciaron una colecta entre sus amistades, logrando obtener víveres y ropas.



Seleccionaron y empaquetaron lo obtenido y coincidieron en fijar al sector de Mamá Mariana como los elegidos esta vez, por lo que enrumbaron a tan alejada zona que está ubicada en parte del Cerro Candela, y al que se accede por el C.P “San Benito”.

Ya en el lugar, convocaron a la población, y entregaron  bolsas con víveres a las madres de familia y ropas y zapatos para los niños y jóvenes.

“me siento emocionada por este primer encuentro con la gente de este lugar que nunca antes había conocido, pero que me  han recibido muy bien y que me motiva a seguir adelante con el proyecto de no solo ser una figura decorativa sino de servir a mi población”, señaló la soberana imperialina.

A su turno, la primera dama de Imperial tuvo palabras de felicitaciones para las reinas por ese gran desprendimiento y vocación de servicio a favor de los más necesitados.
Una de las madres del lugar agradeció por las donaciones recibidas, y también se sumó a las felicitaciones a las reinas imperialinas por tan noble labor social que han iniciado.

Cañete Tv Canal 31
ContigoSiempre Primeros
canetetv@hotmail.com
www.youtube.com/ctvcanal31


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...