domingo, 27 de enero de 2013

REALIZAN OPERATIVOS EN BARES Y CANTINAS DE CHILCA Y MALA PARA PREVENIR TRATA DE PERSONAS



Con la finalidad de resguardar la integridad de los menores de edad, la Fiscalía Civil y de Familia de Mala dirigida por el fiscal Dr. Edgar Martín Chávez Cabrera, realizaron en coordinación con efectivos de la PNP de Chilca y Mala,  operativos de prevención contra la “Trata de personas” en bares y cantinas de estas localidades. 




El primero de estos operativos se llevó a cabo la primera semana de enero en el distrito de Chilca, donde se intervinieron los negocios de expendio de bebidas alcohólicas denominados: La Rockola, Juanita y el Bar Tirza,  donde no se encontró la presencia de menores de edad, realizando el fiscal la recomendación pertinente para la prohibición de su ingreso a estos lugares. 



En la tercera semana de enero se realizó también un operativo similar, esta vez en los negocios bares y cantinas, ubicados en la Antigua Panamericana Sur, siendo intervenidos los locales denominados; El eclipse, La Cueva, Majestic y el Encanto de la selva, donde se verificó que no existiera la presencia de menores de edad, exhortándoles a los administradores de estos locales a cumplir con las normas del Código del Niño y Adolescente.

En este operativo participaron además los representantes de la Fiscalía: La Dra. Marissa Vizcarra Portaro y el Dr. Javier Zavala Martínez, fiscales adjuntos en lo civil y de Familia de Mala, quienes manifestaron que estos operativos continuarán efectuándose. 

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primero
canetetv@hotmail.com
www.youtube.com/ctvcanal31