domingo, 27 de enero de 2013

REALIZAN OPERATIVOS EN BARES Y CANTINAS DE CHILCA Y MALA PARA PREVENIR TRATA DE PERSONAS



Con la finalidad de resguardar la integridad de los menores de edad, la Fiscalía Civil y de Familia de Mala dirigida por el fiscal Dr. Edgar Martín Chávez Cabrera, realizaron en coordinación con efectivos de la PNP de Chilca y Mala,  operativos de prevención contra la “Trata de personas” en bares y cantinas de estas localidades. 




El primero de estos operativos se llevó a cabo la primera semana de enero en el distrito de Chilca, donde se intervinieron los negocios de expendio de bebidas alcohólicas denominados: La Rockola, Juanita y el Bar Tirza,  donde no se encontró la presencia de menores de edad, realizando el fiscal la recomendación pertinente para la prohibición de su ingreso a estos lugares. 



En la tercera semana de enero se realizó también un operativo similar, esta vez en los negocios bares y cantinas, ubicados en la Antigua Panamericana Sur, siendo intervenidos los locales denominados; El eclipse, La Cueva, Majestic y el Encanto de la selva, donde se verificó que no existiera la presencia de menores de edad, exhortándoles a los administradores de estos locales a cumplir con las normas del Código del Niño y Adolescente.

En este operativo participaron además los representantes de la Fiscalía: La Dra. Marissa Vizcarra Portaro y el Dr. Javier Zavala Martínez, fiscales adjuntos en lo civil y de Familia de Mala, quienes manifestaron que estos operativos continuarán efectuándose. 

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primero
canetetv@hotmail.com
www.youtube.com/ctvcanal31


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...