domingo, 27 de enero de 2013

LANZAMIENTO “VERANO SALUDABLE 2013” Y VOLEY PLAYA SE REALIZO EN PLAYA BUJAMA



En entrevista radial, el Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala, Dr. José Luís Albino Quispe, manifestó que se realizo el Lanzamiento del “Verano Saludable 2013”, a partir de las 9:00 am, en la playa Bujama del Distrito de Mala.



El titular de la Red Chilca Mala mencionó que se desarrollaron una serie de actividades, como el concurso del Ceviche Saludable, Voley Playa, Muévete por tu salud, Escultura en arena y la presencia del personal asistencial que estuvo en diversos stand para proporcionar charlas informativas a los veraneantes.

Como responsables de la salud, existe el compromiso de informar a la población sobre los peligros a que están expuestos los miles de bañistas por la intensidad de los rayos solares. En este sentido sugirió que es más saludable acudir a la playa antes de las 11:00 am y después de las 4:00 pm, donde el sol baja en su intensidad.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
canetetv@hotmail.com
www.youtube.com/ctvcanal31

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...