miércoles, 27 de junio de 2012

CLASICO CAÑETANO:ATLETICO INDEPENDIENTE Y WALTER ORMEÑO


Despues de muchos años se enfrentaron en sendos partidos de ida y vuelta los engreidos de la afición deportiva de San Vicente e Imperial respectivamente,gracias al fixture de esta etapa de la Copa Perú 2012.y uno de elllos tenía que quedar fuera de carrera

El clásico  se inició en el  Roberto Yañez,que lució como en sus mejores momentos abarrotado,como se dice de "bote a bote , impresionante la presencia de la hinchada en las seis tribunas de este coloso deportivo..

En lo que respecta al desenvolvimiento de los equipos,nolo vamos analizar por que uds. ya lo vieron varias veces suponemos en Canal 31.,pero si les diremos que el segundo tiempo del primero partido fue decisivo el Ormeño con un jugador expulsado y luego con el gol de la  I, en las que vibraron las tribunas independientes, ya parecian los ganadores del partido, no pasaron ni dos minutos,c uando Pool Espinoza de un  buen ejecutado tiro libre decreto el empate y  resucitaron las tribunas ormeñistas....


De esta manera el elenco albo recibira el domingo 01 de Julio en el estadio Oscar Ramos al equipo del Rizo Patron que iene de ganar al Chalaco en las dos ocaciones que han jugado.




canetetv@hotmail.com




Cañete Tv

POBLADORES DE IMPERIAL SE QUEJARON EN EMAPA POR MAL SERVICIO DE AGUA


Pobladores del distrito de Imperial que viven en Josefina Ramos realizaron una marcha de protesta a las instalaciones de EMAPA - CAÑETE en este mismo distrito.

Ellos mostraron su indignación por el mal servicio que vienen recibiendo de parte de esta entidad, en donde los accionistas mayoritarios son municipios que al parecer poco o nada les importa lo que vienen haciendo sus funcionarios elegidos.




A pesar que Cañete es un Valle que tiene al Rio Cañete irrigando sus tierras todo el año, esto no es aprovechado por los gobiernos anteriores y mucho menos por gobiernos actuales, que ven en hacer obras que no son necesidad básica de la población.

Esperemos estos reclamos sean atendidos y la población pueda gozar del liquido elemento.

canetetv@hotmail.com

Canal 31 - Cañete Tv


NUEVO IMPERIAL CELEBRO 50 AÑOS DE CREACION POLITICA



 El distrito de Nuevo Imperial conocido como El Eterno Manantial de Vida en Cañete, celebro sus 50 años de Creación Política con diversas actividades, estas se iniciaron con la conferencia de prensa en donde se presentaron a 13 bellas candidatas.



La Elección y coronación de Srta. Nuevo Imperial 2012 se realizo el viernes 15 de Junio con la participación de artistas de la ciudad capital y en la animación estuvo presente Rosa Elvira Cartagena, la competencia fue muy reñida siendo elegida Grace Chumazero como la representante de la belleza de este distrito.

También se llevo a cabo el Festival de la Sopa Seca, Concurso de Pallas , Campeonato de fulbito entre instituciones del distrito, el Festival de la Cachina , para el día de la serenata los artistas invitados fueron Guajaja que hizo bailar al público con el ritmo negro, para luego dar pase a la Orquesta Candela.

 El día central se realizo la misa Te Deum así como el tradicional desfile con la participación de Instituciones Educativas del distrito, de la provincia y de la capital también desfilaron  instituciones representativas de Nuevo Imperial.
 


Se hizo un reconocimiento a autoridades que han dejado huella en este distrito como al primer alcalde
de Nuevo Imperial, así como a otros alcaldes que han dejado huella en el sillón municipal.


canetetv@hotmail.com

Cañete Tv Canal 31

lunes, 25 de junio de 2012

PROFUGOS ! CONCEJERA REGIONAL LILIANA TORRES Y ALCALDE DE ASIA JOSE ARIAS


  En audiencia realizada en el penal de Cantera, en Cañete se ordeno la detención de la concejera Liliana Torres asi como del Alcalde del distrito de Asia José Arias, ambos no acudieron a la lectura de sentencia,  por el tan comentado caso que siguen de Telefónica y la Municipalidad distrital de Asia.

 Los abogados de los coacusados presentaron por segunda vez certificiados médicos en donde referian que no gozaban de buen estado de salud, pero el representante del Ministerio Público puso en debate la veracidad de aquellos documentos, ya que carecian de fechas o tenian fechas pasadas.

Al darse lectura de la sentencia los acusados, Antonio Quispe, Roberto Quijandría, Rubén Tenorio y Luis Bernal Saavedra, recibieron penas condenatorias y fueron recluidos en el penal.

Al no estar presentes José Arias y Liliana Torres se les revoco la orden de comparecencia restringida por la de detención efectiva .

Para José Arias Chumpitaz, ex alcalde del distrito de Asia, implicado en el delito contra la Administración Pública – Colusión Defraudatoria, en agravio de la Municipalidad distrital de Asia y el Estado, se habría determinado se le imponga ocho años de pena privativa de libertad.
La Consejera Regional de Cañete Liliana Torres fue acusada como cómplice primaria en el delito contra la Administración Pública, Usurpación de Autoridad, Títulos y Honores y Ejercicio Ilegal de la Profesión, en agravio de la Municipalidad distrital de Asia y el Estado, para quien la Corte de Cañete, a través de los magistrados , habría determinado seis años de pena privativa de libertad e inhabilitación por dos años, privándola de cargo o comisión que ejerza, aunque provenga de elección popular e incapacitándola para obtener mandato, cargo, empleo o comisión de carácter público.


canetetv@hotmail.com
Cañete Tv Canal 31