viernes, 12 de octubre de 2012

WALTER ORMEÑO JUGARA CON EL MARQUEZ FC EN EL "ROBERTO YAÑEZ"




El equipo de Walter Ormeño tiene una gran posibilidad de pasar a la Etapa Nacional en estos dos encuentros de semifinales en la Copa Perú.
El equipo de Márquez FC de Ventanilla a decidido jugar su partido de local en el estadio Roberto Yáñez de San Vicente este domingo 14 de octubre a las 3 de la tarde.

El próximo encuentro de vuelta será el Miércoles 17 de Octubre en el estadio de Imperial "Oscar Ramos" que es el partido de vuelta y sería el de clasificación a la etapa Nacional para uno de los dos equipos.


En el partido anterior jugado el día Miércoles 10 en la ciudad de Comas  el equipo de Walter Ormeño gano por tanda de penales al Deportivo Géminis en un marcador de 4 a 2, ya que en el encuentro jugado gano por 1 a 0.



Aquí dejamos unas imágenes con lo que fue el partido jugado en el distrito de Imperial, donde el Deportivo Géminis gano por 1 a 0 de tiro penal.



 Cañete TV Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com





















 
Cañete Tv Canal 31

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...