viernes, 5 de octubre de 2012

UGEL ORGANIZÓ CONCURSO DE DECLAMACIÓN 2012





Con la finalidad de contribuir con el desarrollo y formación integral de los educandos a través del arte de la Declamación, la unidad de gestión educativa local Nº 08 de Cañete en reforzar el trabajo de la compresión lectora, se desarrollo el VIII Concurso Regional de Declamación 2012 denominado “Diego Remigio Vicuña Villa”.

Alumnos de las diversas instituciones educativas desarrollaron sus capacidades en expresión oral y comprensión lectora, participando del evento que se desarrollo en el auditórium de la UGEL y contó con la participación de reconocidos jurados en el tema, como la regidora provincial Lourdes Morales Esterripa, la Prof. Cecilia Chávez Carrasco, el Prof. Williams Escudero Tanga y la Prof. Consuelo Calderón Cruz.



El evento estuvo reñido y resultó ganadora en el nivel inicial la alumna
·         Karol Ariatne Salinas cubas dela IEI. José María Eguren
En el nivel primario resultó ganadora
·         Aiko Fernanda Isabel Flores Arias de la IEP. Victorias Barcia Bonifatti
En Secundaria
·         Luis Fernando Ferreira Sandi de la IEP. Nuestra Señora de la Asunción en la modalidad de poesía individual.

En Poesía Coral resultó ganador en el nivel primaria la IEP Nº 20227 del anexo de Jita Lunahuaná y en secundaria la IEP. Dionisio Manco Campos respectivamente.
La encargada de clausurar el evento fue la Profesora Amelia García Pérez Directora de la UGEL quien manifestó su propósito de “Contribuir con los estudiantes en la formación de líderes, identificados con su realidad, historia y cultura con profunda sensibilidad humana”.

Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com
 

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...