jueves, 11 de octubre de 2012

SE INICIO CAMPEONATO DE GALLOS ORGANIZADO POR COMISIÓN DE FIESTA DEL DISTRITO DE IMPERIAL



Con una gran participación de destacados galpones y “galleros” de nuestra provincia, de Chincha y de Lima se inició el Campeonato de Gallos “Imperial 2012”, como parte de las actividades festivas por el 103º aniversario de creación política del distrito de Imperial.

La fecha inaugural fue el martes 9 de octubre en el conocido Coliseo de Gallos “Alimentito”, hasta donde llegaron reconocidos participantes que llevaron a sus mejores ejemplares para las ardorosas peleas.


El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello fue quien dio la primera campanada anunciando el inicio del campeonato, que tendrá su final el día 15 de noviembre, fecha central del aniversario del distrito.

Del Mazo Tello señaló que esta actividad forma parte del inicio de las diversas actividades que se tiene planificado llevar a cabo en el marco de las celebraciones de la creación política del distrito de Imperial, por su 103° aniversario.

En este primer campeonato se disputarán S/.7,800 soles en premios, siendo 6 mil soles  más un trofeo al que ocupe el primer lugar y 1,200 soles para el segundo puesto así como S/. 300 soles para el 3er y 4° puesto.

Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...