martes, 16 de octubre de 2012

POBLACION CERROAZULEÑA ELIGIO A NUEVO JUEZ DE PAZ




El Comité Electoral Especial para la elección del Juez de Paz del distrito de Cerro Azul, llevó a cabo, el domingo 14 de los corrientes, el acto popular de elecciones, en el que participaron más de 700 ciudadanos, quienes desde tempranas horas acudieron a sufragar en la única mesa instalada en el frontis de la sede municipal, en el que se ubicaron las tres integrantes del Comité presidido por la Señora Nelly Watanabe, como Secretaria Amalia Mendoza y Vocal Vanessa Raffo.

El acto se dio en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 29824 y en virtud de ello, la Municipalidad que lidera Hugo Álvaro Rivas Sánchez, brindó todas las facilidades inherentes para que este proceso sea llevado con toda normalidad, tal como en efecto sucedió y que fuera iniciado a las 08:00hrs. y culminó a las 15:00hrs. indefectiblemente.



Posterior a ello y con la presencia de una buena cantidad de ciudadanos y los cuatro candidatos aspirantes al cargo se realizó el conteo general votos, siendo las 17:10hrs. (5:10pm.) se obtuvo como resultado lo siguiente:
-          Juan Torres Hurtado                     con el número 1 obtuvo 115 votos
-          Samuel Córdova Herrera             con el número 2 obtuvo 226 votos
-          Moisés Tofenio Guerra                               con el número 3 obtuvo 023 votos
-          José Ciriaco Chávez                       con el número 4 obtuvo 357 votos
-          Votos en blanco                                                                            001 voto
-          Votos nulos                                                                                     003 votos          


Seguidamente, la Secretaria dio lectura a los resultados generales, siendo felicitado el Señor José Ciriaco Chávez por quienes también participaron en el acto y por un grupo de personas que presenciaron el sufragio.

Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
 

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...