viernes, 5 de octubre de 2012

MUNICIPIO DE CERRO AZUL SIGUE TRABAJANDO EN BENEFICIO DE LA POBLACION





Como parte de un programa de limpieza de zonas con residuos y escombros en la periferia de la ciudad, La Municipalidad de Cerro Azul, realizó este último fin de semana una campaña de recojo de escombros en las zonas del sector izquierdo y posterior de la Institución Educativa Inicial 413, así como del camino a Pagüatodo.




La labor realizada tuvo como objetivo, contribuir al mejoramiento de las vías de acceso y salida al centro poblado que ya se encontraba intransitable, de igual forma el camino hacia el centro educativo, así como también al moderno Centro del Adulto Mayor, que muy pronto la gestión municipal, inaugurará y pondrá al servicio de los hombres y mujeres que contribuyeron a la forja de un mejor presente en Cerro Azul.



Esta actividad, se realizó gracias a las relaciones inter-institucionales entre Gobierno Regional y el municipio sanluisino que apoyaron, en esta jornada de limpieza en que se erradicaron aproximadamente más de 650m3 de desmonte.

Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com
 

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...