martes, 23 de octubre de 2012

MUNICIPALIDAD DE CERRO AZUL INAUGURA REMODELACION DE PLAZA DE ARMAS



La Municipalidad distrital de Cerro Azul que lidera el burgomaestre Hugo Álvaro Rivas Sánchez, inauguro el sábado 20 de Octubre, una de las principales obras de la presente gestión: la remodelación de la Plaza de Armas del Distrito, en un ceremonia especialmente preparada y al que asistieron diversas autoridades y personalidades, así como a la ciudadanía en general.

El Alcalde del “Primer Encanto del Sur”,  manifestó a diversos medios que para este acto se conto como padrinos al Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle y la Dra. Delia Pinto Melgarejo, Alta Funcionaria de la Comunidad Andina de Naciones, los mismos que engalanaron con su presencia la ceremonia especial.

Rivas Sánchez declaró que “esta es una conjunción de esfuerzos de la ciudadanía que depositó su confianza en nosotros, los que integramos el Concejo municipal y, que hoy, ve cristalizada la unión de la modernidad, el progreso y la historia”. Dijo refiriéndose a que se ha remodelado toda la plaza, manteniendo la hermosa e histórica glorieta que data desde el año 1,928, la misma que se mejorado en una serie de aspectos con la finalidad que siga siendo un importante atractivo turístico.

La primera autoridad edilicia, dijo sentirse emocionado por la consecución de esta obra, agradeciendo a los integrantes de su corporación edilicia, quienes día a día suman esfuerzos en el objetivo de propender a un bienestar mejor de los cerroazuleños.

Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/tvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...