viernes, 12 de octubre de 2012

MINISTERIO PUBLICO DE CAÑETE REALIZÓ JORNADAS DE ACERCAMIENTO A LA POBLACIÓN EN LA PROVINCIA DE YAUYOS


 Continuando con las jornadas de acercamiento a la población, el Ministerio Público del Distrito Fiscal de Cañete, con la activa participación de fiscales y personal de la División Médico Legal II y administrativo de la sede de Mala y San Vicente de Cañete, se llevó atención médica, orientación legal y charlas en los distritos de Coayllo y Quinocay, comprensión de la provincia de Yauyos, que depende del distrito fiscal de Cañete.



En Coayllo la jornada se realizó en las instituciones educativas Nº 20215 y Nº 20213 donde se atendió a alumnos, profesores y padres de familia en medicina general, odontología y laboratorio, a cargo de médicos y psicológos de la División Médico Legal. Por su parte los fiscales brindaron orientación legal.


Similar actividad se realizó en el distrito de Quinocay, donde el público asistente se benefició con atención médica, así como con exámenes odontológicos y charlas psicológicas en temas de autoestima y prevención de trata de personas.

Ambas jornadas de acercamiento estuvieron dirigidas por el fiscal provincial Civil y de Familia de Mala, Edgard Chávez Cabrera y la fiscal adjunta provincial Marissa Vizcarra Portaro, quienes fueron los encargados de las charlas y orientación legal.

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...