martes, 16 de octubre de 2012

MEDICO UCRANIANO ATENDERÁ ARTROSIS EN POLICLINICO MUNICIPAL “ERNESTO MISPIRETA VALDIVIA” DE IMPERIAL





El reconocido médico ucraniano Mykola Inyutin se suma al grupo de profesionales especialistas que atienden en el Policlínico Municipal “Ernesto Mispireta Valdivia” de Imperial.
El citado profesional atenderá a pacientes con problemas de Artrosis de articulaciones y columna vertebral aplicando nuevos métodos con la medicina Cuántica basada en laser, magneto laser y ondas electromagnéticas de resonancia.
La atención del Dr. Mikola Inyutin será los días Martes, a partir del 23 de octubre en doble horario, de 8 am a 1 pm y de 2:30 a 5:30 pm, mientras que las terapias serán diarias para aquellos pacientes que así lo requieran.



El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello dio la bienvenida al nuevo profesional que se suma al policlínico, destacando que desde inicio de su gestión se ha preocupado en brindar especialistas que no se encuentran en otros establecimientos de salud, en beneficio de la población imperialina y cañetana en general que a diario acuden a atenderse.
Cabe señalar que el Dr. Inyutin es Presidente del directorio del Instituto Internacional de Salud MEDINTEX, Director del Centro Médico de Medicina Cuántica y profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cañete Tv Canal 31
 www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com
 

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...