martes, 23 de octubre de 2012

INTERVIENEN A MUJER QUE INTENTÓ INGRESAR CELULARES AL PENAL DE CANTERA



Tomando conocimiento de una intervención por parte del personal del INPE, en el Establecimiento Penitenciario de Cantera, ubicado en el distrito de Nuevo Imperial, la fiscal provincial penal de Cañete, Dra. Lita Biviana Sánchez Tejada, se apersonó a este penal para intervenir junto al personal policial a una mujer identificada como Veronica Elizabeth Acuña Quintana (25),  que pretendió ingresar un total de 8 equipos celulares de la marca Nokia, camuflados en papas a este recinto.



La mujer intervenida, al ser interrogada por la representante del Ministerio Público, aludió haber recibido por encomienda el saco de tubérculos, no precisando de parte de quien, y mostró además un permiso del INPE para ingreso de víveres, que iban a ser entregados al interno Marcos Leyva Altuno, autorización que no le correspondía a esta persona. 

Los celulares fueron incautados por el personal de la DEPICAJ-SEINCRI-Cañete y la fiscal inició los actos de investigación para el esclarecimiento y demostración de la culpabilidad de este hecho ilícito. 

Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...