viernes, 5 de octubre de 2012

INSTALAN COMITÉ DE APOYO AL IV CENSO AGROPECUARIO EN IMPERIAL





Teniendo como presidente al Sr. Alcalde Eddy del Mazo Tello, se instaló el Comité de Apoyo y Colaboración al IV Censo Nacional Agropecuario que se llevará a cabo entre el 15 de octubre al 15 de noviembre del año en curso.

El acto de instalación del comité se llevó a cabo en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Imperial y que contó con la presencia de Flor de María Alcántara Ramos, Jefa Departamental del IV Censo Nacional Agropecuario-Departamento Lima, así como de los responsables a nivel provincial y distrital.



En su alocución, el burgomaestre imperialino reafirmó su decidido apoyo para el éxito del censo, tomando en cuenta que es necesario contar con la información exacta que permita identificar a nuestros productores para quienes se estará implementando una serie de proyectos que tiene en cartera la municipalidad imperialina. Como una muestra del compromiso y apoyo asumido, se ha dispuesto cederle una oficina dentro del palacio municipal.

Es importante precisar que este censo proporcionará información básica para elaborar políticas y planes de desarrollo que respondan a las necesidades del sector agrario y para el seguimiento en el cumplimiento de los Objetivos del Milenio.

Además participaron de la reunión el Gobernador distrital Sr. Eduardo Ayala Sandoval; el Comisario de la Policía Nacional, Comandante PNP Pedro Tafur Tafur,; Rosa Quinto, alcaldesa del CP “San Isidro”; Pablo César Quispe Ramos, alcalde del CP “San Benito”, entre otros representantes de la sociedad civil que se han sumado a este comité.

Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...