viernes, 5 de octubre de 2012

IMPERIAL INICIARÁ “CICLOVIA RECREATIVA” ESTE DOMINGO 7 DE OCTUBRE





Con la finalidad de poner a disposición de las familias imperialinas un espacio para la recreación y sana distracción, las autoridades municipales han programado llevar a cabo la CICLOVIA RECREACIONAL, que se iniciará en el mes de octubre y se prolongará hasta el mes de diciembre.

Con esta ciclovía se pretende que la ciudadanía aproveche su tiempo libre para pasar gratos momentos de esparcimiento y convivencia, de encuentro con las actividades físicas y libres de toda contaminación, ya que durante las horas que se lleve a cabo se cerrarán algunas calles por donde no circulará ningún vehículo motorizado.

Se ha coordinado con la Policía Nacional del Perú, Ministerio de Salud, Empresas de Transportes, y otras entidades para garantizar el respeto al libre tránsito de las personas que realizarán caminatas o se trasladarán en sus bicicletas.



Debido a la implementación de la Ciclovía Recreativa se cerrarán algunas cuadras como: Jorge Chávez, Dos de Mayo, 28 de Julio, Sucre, Atahualpa, El Carmen, Colón, Pedro Vicente Artega y Severo Huapaya. Ante esto, se desviará el tránsito por la Avenida La Mar y el Jr. Ayacucho.
Serán 8 fechas en que se desarrollarán las ciclovías, siendo las siguientes:
OCTUBRE: 7,14 y 21
NOVIEMBRE: 4 y 11
DICIEMBRE: 2, 9 y 16
Este domingo 7 de octubre el alcalde, Eddy del Mazo Tello, inaugurará la ciclovía luego del reconocimiento que se brindará a los integrantes del Centro del Adulto Mayor en la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, a partir de las 8:00 am.

La implementación de la ciclovía se realizará poniendo en marcha lo que es parte del cumplimiento de metas del plan de incentivos del Ministerio de Economía y Finanzas y de acuerdo a los criterios establecidos por el Ministerio de Salud.

Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...