jueves, 11 de octubre de 2012

III SIMULACRO DE SISMO ESTE 11 DE OCTUBRE EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL Nº 08



La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Cañete, comunica a los directores, profesores y alumnado en general, que hoy se realizará el tercer simulacro de sismo previsto para este año.

Este simulacro se realiza con el fin de fortalecer la práctica de las actividades de Educación en Gestión de Riesgo, así como preparar a la comunidad estudiantil ante un eventual desastre natural. Asimismo, hoy reflexionaremos sobre la importancia de estar prevenidos ante este tipo de desastres que ya se han registrado en nuestro país.



Este es el tercero de los cuatro simulacros de sismo previstos para este año en las instituciones educativas públicas y privadas del país. Este evento se encuentra enmarcado dentro de la Resolución Ministerial Nº 622-2012-ED.

La actividad, que se realizará en tres turnos: 10:00, 15:00 y 20:00 horas respectivamente, aquí se busca la participación de toda la población estudiantil en una educación preventiva de riesgo.
De todo lo actuado los directores de las instituciones educativas deberán remitir

Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...