viernes, 5 de octubre de 2012

EMAPA CAÑETE S.A. PARTICIPA DE REUNIÓN PARA PROMOVER PROYECTOS DE SANEAMIENTO EN LA PROVINCIA DE CAÑETE





Atendiendo a la invitación del Ing. Genaro De la Paz Moreno, los alcaldes de los distritos de Imperial, San Luis, Cerro Azul, Quilmaná, Nuevo Imperial, así como el Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A., CPC Pablo De la Cruz Cajo, participaron de una reunión de trabajo con la finalidad de impulsar proyectos de inversión en obras de saneamiento.
 
            Dichas obras incluyen la realización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Buen Paso, la misma que beneficiaría a los distritos de San Vicente, Imperial, San Luis, Cerro Azul, Quilmaná y Nuevo Imperial. Esta obra requeriría de una inversión de más de 99 millones de nuevos soles.
 

            Asimismo, se tiene proyectado la realización de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas – Lodos Activados. Esta obra beneficiaría a los distritos de San Vicente, Imperial y Nuevo Imperial, requiriendo una inversión de más de 20 millones de nuevos soles.

            “Saludamos el interés de nuestras autoridades por mejorar el sistema de saneamiento en la provincia de Cañete, es importante darle prioridad a este tipo de proyectos que benefician a todo la población cañetana”, enfatizó el CPC Pablo De la Cruz Cajo, Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A.

Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com
 

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...