miércoles, 17 de octubre de 2012

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA IMPUTADO POR ROBO AGRAVADO



En audiencia pública, realizada a solicitud del representante del Ministerio Público de Cañete, Dr. Jaime Ortega Gómez, fiscal adjunto provincial penal, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete, resolvió dictar la medida coercitiva de prisión preventiva para el imputado Haydn Clinton Yallico Lazo, por la presunta comisión del Delito contra el patrimonio – Robo agravado, que perjudicó a la empresa distribuidora Suizo Peruana SAC y a sus trabajadores.

El sujeto Haydn Clinton, como lo fundamento el fiscal, fue imputado de haber el pasado 13 de octubre, en complicidad con otros tres sujetos reducido y robado con la utilización de armas de fuego a dos distribuidores de la empresa Suizo Peruana SAC, a quienes se les extrajo un total de S/. 5,780,00 nuevos soles aproximadamente, monto sumado del dinero en efectivo que portaban y del valor de tarjetas de recarga de la empresa Nextel que distribuían en un centro comercial ubicado en la intersección de Jr. Sucre con el Jr. Huancayo, en el distrito de Imperial. 


Sucediendo además, que luego de haber sido asaltados, los agraviados dieron aviso a la policía, y en su vehículo siguieron a los asaltantes hasta una vivienda en el AA.HH. Asunción 8, donde identificaron la mototaxi en que huyeron los delincuentes, cercándoles con su vehiculo, y que a pesar de haber sido amedrentados por disparos,  pudieron arrestar al imputado antes mencionado.

La medida de coerción de prisión preventiva dictada, asegura que este investigado se encuentre presente para la realización del debido proceso judicial. 

Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com