martes, 16 de octubre de 2012

COFOPRI CONVOCA A PERSONAS APTAS PARA ENTREGA DE TITULOS DE PROPIEDAD A VERIFICAR SUS DATOS




El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) a través de la documentación cursada a la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, está haciendo la convocatoria a los ciudadanos que han sido evaluados y calificados como aptos para el otorgamiento de sus respectivos títulos de propiedad, cuya verificación de datos consignados podrá realizarse en un término de cinco días, contados a partir de la sábado 13 de los corrientes.

Esta información fue proporcionada por el Alcalde cerroazuleño Hugo Álvaro Rivas Sánchez quien manifestó a diversos medios de prensa, que ello se hace en cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 29º del Decreto Supremo Nº 013-99-MTC del Reglamento de Formalización de la Propiedad Informal, por el cual se registra a los poseedores que han sido declarados aptos para obtener el título de propiedad.

“Se ha establecido que dichas verificaciones se realicen en el área de Imagen Institucional de nuestra municipalidad, de manera que se otorguen todas las facilidades para que los pobladores tengan acceso al padrón respectivo y confirmen si los datos que aparecen en el registro, son conformes”. Señaló Rivas Sánchez.
 

Más adelante, el burgomaestre del “Primer Encanto del Sur” sostuvo que los interesados podrán: solicitar la corrección de la información consignada de los poseedores, en cuyo caso COFOPRI, realiza las correcciones que sean fehacientemente acreditadas y, de igual manera, impugnar la calificación de un poseedor, presentando las pruebas que acrediten su mejor derecho o que demuestren que el calificado no cumple los requisitos para dicha calificación.

Finalmente, resaltó que desde el día sábado 13 hasta el 17 de Octubre, podrán acudir todos los ciudadanos en horario de oficina al Área de Imagen Institucional del municipio porteño.

Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com
 

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...