viernes, 12 de octubre de 2012

CIUDADANIA CERROAZULEÑA ELEGIRA A NUEVO JUEZ DE PAZ



Cumpliendo con lo dispuesto en la Ley 29824, este domingo 14 de Octubre, se realizará la elección del nuevo Juez de Paz del distrito de Cerro Azul, actividad que está a cargo de la Comisión Electoral Especial, la misma que fuera elegida en asamblea pública convocada por la Municipalidad Distrital de Cerro Azul.

Así lo dio a conocer la Señora Nelly Watanabe de Lara, quien preside el Comité que tendrá a su cargo este proceso eleccionario, quien indicó que para el efecto, se han presentado cuatro candidatos que aspiran a ostentar tan importante cargo en el sector, los mismos que son las siguientes personas: Juan Torres Hurtado con el Nº 1, Samuel Córdova Herrera con el Nº 2, Moisés Tofenio Guerra con el Nº 3 y José Ciriaco Chávez con el Nº 4.

El acto de sufragio se iniciará a las 08:00hrs. y se desarrollará en el frontis de la sede municipal, frente a la Plaza de Armas del denominado “Puerto de los Ensueños” y se prevé una gran cantidad de ciudadanos que acudirán a participar de este acto.

El Alcalde, Hugo Álvaro Rivas Sánchez, ha dispuesto se otorguen todas las facilidades para que los actos se desarrollen con normalidad, toda vez que la ciudadanía cerroazuleña, va a elegir a quien reemplazará en el cargo al Dr. Martín Córdova, actual Juez de Paz.

El Comité Electoral Especial ha cursado la invitación respectiva a la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de la provincia, con la finalidad de contar con un veedor de dicho organismo judicial.

Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...