viernes, 5 de octubre de 2012

ALCALDE HUGO RIVAS HIZO ENTREGA DE IMPLEMENTOS DE COCINA A COMITES DE VASO DE LECHE EN CERRO AZUL




Cumpliendo con los objetivos propuestos de la implementación a Comedores Populares y Comités de Vaso de Leche, el Alcalde de Cerro Azul, Hugo Álvaro Rivas Sánchez, hizo entrega – esta tarde- de implementos para la organización comunal “Labor y Amistad”, ubicada en la calle Alfonso Ugarte (cuadra 3) al lado del Mercado municipal.

En efecto, al promediar las 16:00hrs. (4:00pm.) el burgomaestre del distrito porteño, se acercó personalmente a hacer entrega de los implementos entre los que figuran: una refrigeradora, dos ollas arroceras de 4 kilogramos, 2 tachos de 150 litros, 1 docena de bancos de plástico, 1 tostadora, 2 juegos de vasos, los mismos que facilitarán la labor de este Comedor que todos los días brinda servicios a más de un centenar de personas de escasos recursos económicos del lugar.




Por su parte, la señora Elicia Bravo Murga, en su condición de miembro de la Directiva del Comedor “Labor y Amistad” agradeció a la primera autoridad edilicia cerroazuleña, indicándole que era grato compartir este momento, sabiendo que es importante siempre contar con el apoyo de las autoridades que nunca se olvidan de los que más necesitan.

A su turno, la Señora Julissa Manco Flores, sostuvo que “nunca hemos recibido un apoyo municipal, como lo está haciendo Don Hugo Rivas, a quien agradecemos, ya que siempre que se le ha tocado las puertas, jamás nos ha negado esta posibilidad de seguir trabajando en las mejores condiciones para que nosotras sigamos laborando con mucha dedicación”. Indicó.



A su vez, el Alcalde Hugo Rivas Sánchez, expresó su agradecimiento a todas las integrantes presentes, a quienes les dijo que “es una prioridad del municipio,  trabajar por toda la jurisdicción, pero sobre todo por las organizaciones que contribuyen a diario con las personas indigentes y de escasos recursos que merecen contar con un lugar con condiciones y servicios adecuados”. “Es por ello –siguió diciendo- que hoy le hacemos entrega de todo lo que se ha traído como parte del cumplimiento del presupuesto participativo 2012 y como parte de los objetivos propuestos de nuestra administración, porque juntos construimos nuestro desarrollo”. Puntualizó.

Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com
 

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...