miércoles, 26 de septiembre de 2012

SE INICIARON CELEBRACIONES POR LOS 39 ANIVERSARIO DE LOS PRONOEI




Con el izamiento del Pabellón Nacional y la asistencia de alumnos de los PRONOEI San Pedro e Imelda Pompiu Dejo del distrito de San Vicente se dio inicio a la celebración de los 39 años de creación de los Programas no Escolarizados de Educación Inicial – PRONOEI.



Ambientación de aulas, concurso de dibujo y pintura, ferias lúdicas,  desfile, pasacalles, encuentros deportivos, talleres educativos, y un nutrido programa central son algunas de las actividades que las docentes coordinadoras a cargo de la Especialista Gaby  Quispe Díaz han programado del 13 al 20 del presente.

Como se recuerda la creación de los Programa no Escolarizados de Educación Inicial se crean en base a una necesidad de atención a menores de entre 3 y 5 años de edad, respetando el desarrollo evolutivo de los niños y niñas. En la jurisdicción de la UGEL actualmente  existen un total de 112 programas que son solventados por el órgano intermedio superior y 7 de ellos son autofinanciados por la propia comunidad y los gobiernos locales.


Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...