miércoles, 12 de septiembre de 2012

SE ENTREGARON GRANDES PREMIOS EN EL BINGO TRIBUTARIO REALIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVO IMPERIAL





La Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial en el Área de Rentas y Tributos realizo con gran éxito el Bingo Tributario el día domingo con la participación de los vecinos de este distrito.  





Este evento se inicio a las dos de la tarde y se entregaron grandes premios, Luis Bernardino Chávez y Zoila Cuzcano Vicente se ganaron 1 cocina a gas cada uno, Aurelio Cuzcano Sánchez ganó una refrigeradora, Carmen Leiva Gómez del Anexo 7 de Agosto ganó (01) Un Televisor de 32’’ y Diana Romero del Águila se llevo el apagón final de una Laptop con Impresora.



La población se acerco desde tempranas horas para ponerse al día en sus tributos y participar en este Bingo, con la cancelación de los impuestos se hacían acreedores de las cartillas para jugar, los vecinos de este Distrito agradecieron la iniciativa de la gestión de la alcaldesa Dra. Zulma Matumay en premiar a los contribuyentes que cumplen con sus tributos y ayudan en el progreso de Nuevo Imperial.  

Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
 

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...