miércoles, 26 de septiembre de 2012

PROGRAMAN ASAMBLEA DISTRITAL INFORMATIVA EN IMPERIAL PARA EL 12 DE OCTUBRE





Para el próximo 12 de octubre del presente año se ha fijado como fecha para la realización de la Primera Audiencia Pública de Rendición de cuentas en la Modalidad de Asamblea Distrital Informativa.


El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, ha emitido un Decreto de Alcaldía donde realiza la convocatoria, correspondiente al PRIMER SEMESTRE DEL EJERCICIO FISCAL 2012, fijando su inicio para las 12:30 pm en la Plaza de Armas del distrito.


Podrán participar todos los ciudadanos e instituciones debidamente organizados y previamente inscritos con su documento de identidad, ante la Sub Gerencia de Participación Vecinal y Centros Poblados de la Gerencia de Desarrollo Socio-Económico.


Cabe señalar que el desarrollo de esta audiencia está reglamentada por Ordenanza Municipal N° 016-2011-MDI, donde se establecen los mecanismos concretos para informar a la ciudadanía sobre los avances, logros, dificultades y perspectivas de la gestión.

Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...