lunes, 3 de septiembre de 2012

PERSONAL DE SERENAZGO DE IMPERIAL RESCATA A JOVEN QUE CAYÓ EN POZO DE AGUA EN ANEXO COMPRADORES ALTO




Una oportuna intervención del personal de Serenazgo del distrito de Imperial permitió rescatar con vida a una joven que cayó al fondo de un pozo de agua de 22 metros de profundidad.
La joven Miriam Pamela Huamán Elías de 25 años de edad cayó en el pozo de agua ubicado en el interior de su vivienda, en el anexo “Compradores Alto”. Ella se había acercado a sacar agua cuando resbaló, quedando atrapada en el fondo del pozo.

El personal de serenazgo llegó prontamente al lugar, logrando rescatar a la joven, utilizando cuerdas. Se le brindó los primeros auxilios y se la inmovilizó ya que presentaba fracturas en el hombro y golpes en todo el cuerpo.

Posteriormente el mismo personal trasladó a la victima hacia el hospital Rezola de San Vicente donde fue atendida, quedando en compañía de su cuñada Sra. Rosa Luz Elías Cubillas.

Esta acción de los integrantes del cuerpo de Serenazgo de Imperial es frecuente, ya que constantemente asisten a personas en situación de riesgo, por el cual se les permite trasladarlos hasta los establecimientos de salud dentro o fuera de la localidad para la atención oportuna.

Comprometidos con el pueblo, los agentes del servicio atienden quejas, denuncias y casos de emergencia contactándose al teléfono 6950895 o al celular 985618821.

Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
 

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...