martes, 18 de septiembre de 2012

MIXTURA 2012 EN NUEVO IMPERIAL





La parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de Nuevo Imperial organiza la 2da Feria Gastronómica MIXTURA PARROQUIAL 2012 para el domingo 07 de Octubre en la explanada de la plaza de armas del distrito.



Podrá usted degustar los mejores platos de la comida peruana: un riquísimo arroz con pato, la tradicional Sopa Seca y carapulcra, la ancestral pachamanca, el sabroso Cau Cau, un picante Rocoto Relleno, un consistente plato de frejoles con Seco, un rico Escabeche de Pollo, unos exquisitos anticuchos de Corazón y otros platos más para paladares exigentes además, los mejores postres peruanos como: un clásico de mazamorra con arroz con leche, los dulcísimos picarones, pie de manzana de fresa, gelatinas, entre otros y para beber: Chicha Morada, Chicha de maní, Pisco Sour, Vinos. 
Lo suficiente para quedar satisfecho y contento en familia.

Con esta iniciativa, la parroquia pretende continuar con la tarea de mejoras en la iglesia y facilitar a los fieles un mejor ambiente para la oración y las celebraciones litúrgicas.

Cañete Tv Canal 31

www.yotube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...