martes, 18 de septiembre de 2012

LOGRA CONDENA DE 35 AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD PARA VIOLADOR DE MENOR DE EDAD.




A 35 Años de Pena Privativa de Libertad Efectiva, y al pago de S/. 51111255662.000.00 nuevos soles, por concepto de reparación civil, fue condenado Walter Justino Villalobos Valencia, por encontrársele culpable de la comisión del delito de violación de la libertad sexual, en agravio de una niña de menos de 10 años de edad.
La acusación en audiencia de juicio oral, fue fundamentada con pruebas como: la entrevista única en cámara gesell, la declaración de testigos, y exámenes de los peritos de la División Médico Legal II, pruebas presentadas por el fiscal provincial penal, Dr. Noe Máximo Cárdenas Ortiz, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, quien logró que el Juzgado Penal Colegiado de Cañete dicte esta sentencia condenatoria. 



Los hechos ocurrieron el 04 de Mayo del año 2010, en la institución educativa donde la menor estudiaba y el acusado trabajaba, día en que aprovechándose de la confianza que existía entre ambos, este sujeto con la promesa de darle una propina, le pidió a la niña que le espere en los servicios higiénicos, donde le realizó actos contra la libertad sexual, la denuncia la hizo la madre de la agraviada luego que esta le contase lo ocurrido. 


Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...