miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA PROVINCIA DE CAÑETE YA CUENTA CON NUEVA ZONA DE RECREACION TURISTICA EN EL CANAL NUEVO IMPERIAL EN EL CP LA FLORIDA





En el Centro Poblado La Florida nuevo lugar de esparcimiento y distracción en la Provincia de Cañete se inauguro la Zona de Recreación Turística en el Canal Nuevo Imperial denominado “Millar D. Fuller”, por parte de la alcaldesa Dra. Zulma Matumay Santos teniendo de invitados especiales a los integrantes  de la Asociación The Fuller Center.



“Con la construcción del nuevo Boulevard el CP. La Florida se convierte en un lugar de recreación para las familias de Cañete, esta obra genera el desarrollo económico para la población de Nuevo Imperial gracias a la actividad turística que se desarrollara”, manifestó la máxima autoridad edil Dra. Zulma Matumay Santos. 





La inversión que alcanzado la construcción de la Zona de Recreación Turística en el Canal Nuevo Imperial ha sido en dos etapas en la Primera el monto fue: S/. 13.251.43 nuevos soles en un plazo de ejecución de 60 días calendarios y en la Segunda Etapa: S/. 78.930.36 nuevos soles que se realizo en 30 días.

Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
 

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...