lunes, 3 de septiembre de 2012

EN VISITA A IMPERIAL-CAÑETE LADY GUILLEN AYUDÓ A MUJERES VICTIMAS DE ABUSOS, A QUE POLICIA Y DEMUNA INTERVENGAN INMEDIATAMENTE EN CASOS DE VIOLENCIA




Luego de escuchar los testimonios de los maltratos y abusos que sufrió la bailarina Lady Guillén, por parte de su pareja, contadas por ella misma, tres mujeres que asistieron al conversatorio ¡Alto a la violencia y el maltrato a las mujeres! decidieron denunciar a sus parejas por lo que ellas también vienen pasando.
Esto ocurrió en el conversatorio organizado por la Municipalidad Distrital de Imperial y que contó con la participación del periodista Ismael Tasayco, quien tuvo la responsabilidad de llevar adelante el diálogo en el que Guillén contó los detalles de los difíciles momentos que le tocó vivir al lado de su pareja.

El desgarrador caso conmocionó a todos los presentes, algunas mujeres lloraban al escuchar el relato y decían haber pasado algo similar. Precisamente, Lady al percatarse de eso se acercó a una señora que estaba dentro del público y la abrazó para tratar de calmarla.


La desconsolada mujer contó los difíciles momentos que viene atravesando con su pareja, por lo que inmediatamente el Jefe de la DEMUNA de Imperial se puso a sus órdenes y tomar el caso para iniciar el proceso correspondiente.


Ya cuando se despedía varias mujeres se acercaron para contarle sus casos, a una de ellas la orientó para que asuma la denuncia prontamente, mientras que a la otra acompañó inmediatamente a la comisaría para solicitar la detención del esposo que la viene maltratando y acosando pese a tener una orden de captura.

“veo que el sistema sigue siendo el principal motivo que sigan permitiéndose tantos abusos y maltratos, desde la policía, la fiscalía y el poder judicial, por ello invoco a que se modifiquen las leyes que no suelen proteger decididamente a las que somos victimas de violencia”, puntualizó Lady Guillén.

Cañete Tv Canal 31
 www.youtube.com/ctvcanal31

 

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...