miércoles, 26 de septiembre de 2012

EN OPERATIVO NOCTURNO SE INTERVIENEN A MENORES DE EDAD DE AMBOS SEXOS LIBANDO LICOR Y SE INTERNAN MOTOTAXIS INFORMALES





En una acción conjunta de autoridades, se realizó un operativo nocturno en la zona urbana y asentamientos humanos del distrito de Imperial interviniéndose a menores de edad -de ambos sexos- libando licor y a mototaxistas indocumentados.

En el operativo se intervino a mototaxistas ubicados en las cuadras 3 y 4 de la Av. Ramos y 4 y 5 del Jr. 28 de Julio, de los cuales 12 vehículos fueron internados en el depósito municipal.
Posteriormente, se dirigieron hacia los Asentamiento Humanos “Asunción 8” y “Josefina Ramos” donde se encontró a menores de edad de ambos sexos consumiendo licor. En zonas oscuras de la zona se intervino a una persona mayor de edad con una señorita de 17 años de edad que se encontraban libando licor dentro de una mototaxi.

En otra zona, se intervino a un sujeto de 27 años de edad con dos féminas de 16 y 19 años de edad, que se encontraban en el interior de una mototaxi bajaj de color roja consumiendo licor.
En el recorrido, se ubicó a menores de edad consumiendo licor, el grupo estaba conformado por 3 mujeres de 17 y 18 años y 6 varones entre 17 y 18 años de edad.
Todos los menores de edad fueron puestos a disposición de la Policía Nacional, quienes tras comunicarse con sus familiares los dejaron libres. 
 
En el operativo se contó con la valiosa participación de 4 fiscales, 2 de ellos de Prevención del Delito, 1 Penal y 1 de Familia así como personal de DOES de la Policía Nacional del Perú, efectivos de Seguridad Ciudadana, Policías Municipales e Inspectores de Transporte de la Municipalidad Distrital de Imperial.
Estas acciones se continuarán realizando inopinadamente a fin de reducir el índice de acciones reñidas contra la moral y buenas costumbres así como detener a sujetos que utilizan mototaxis como fachadas para cometer asaltos y robos.

Cañete Tv Canal31
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...