jueves, 13 de septiembre de 2012

EL MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE CAPACITA A SERENOS DEL DISTRITO DE SAN LUIS EN CAÑETE.





Tal como fue gestionado por el fiscal superior penal (e) coordinador, Dr. Juan Vicente Veliz Bendrell y el gerente municipal del distrito de San Luis, don Juan Carlos Yaya Salcedo, se llevó a cabo la capacitación al personal de serenazgo y seguridad ciudadana de este distrito, dicha instrucción se realizó el día de ayer 12 de setiembre, en el auditorio institucional del Ministerio Público.

De este evento, participaron un aproximado de 20 integrantes de serenazgo quienes conocieron acerca del SINASEC, su conformación y funciones; además de las normas y procedimientos vigentes en cuanto a la temática de participación ciudadana y arresto ciudadano.  


Los encargados de brindar sus conocimientos y experiencias, fueron el Dr. Jesús Domingo Mavila Salón, fiscal superior penal y la Dra. Irene Liliana Corrales Osorio, fiscal provincial penal, quienes tuvieron a su cargo las ponencias. 

Por su parte, el personal que resguarda la ciudadanía y tiene a diario que cumplir con esta función, mostró en todo momento su interés colectivo sobre los temas, permitiéndoseles que formulen sus consultas y dudas, que fueron absueltas por los fiscales. 

Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
 

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...