lunes, 3 de septiembre de 2012

CHILCA: LANZAMIENTO DE CAMPAÑA MIRO BIEN, APRENDO MEJOR FUE UN ÉXITO





La I.E.P. 20135 del distrito de Chilca fue el escenario del lanzamiento de la campaña “Miro Bien, Aprendo mejor”, evento organizado por el Gobierno Regional de Lima, a través de la Red de Salud Chilca Mala, que contó con el apoyo del Instituto Nacional de Oftalmología,  Municipalidad Distrital de Chilca, ONG Fadre y Fenix Power y la participación del Grupo Teatral de Mala (Grutema). 


La Directora de la I.E.P fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades del sector salud, municipalidad y representantes de las empresas privadas, donde resaltó al Gobierno regional de Lima, que por intermedio de la Red Chilca mala, vienen organizando la campaña con el apoyo de las empresas privadas.
Así también los representantes de la Ong Fadre y la empresa Fenix Power coincidieron en que esta actividad favorece a los menos necesitados, por lo que se comprometieron en apoyar al sector salud en la organización de otra campaña en los diversos colegios de Chilca.

Cañete Tv Canal31
www.youtube.com/ctvcanal31

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...