martes, 14 de agosto de 2012

UGEL Nº 08 CELEBRARÁ XXVI ANIVERSARIO DE VIDA INSTITUCIONAL




Con ocasión de la celebración del Vigésimo Sexto Aniversario de Vida Institucional, La Directora de la UGEL Nº 08 cañete, Lic. Amelia García Pérez, jefes de Áreasy el Personal que laboran en la sede, invitan a los Directores, Docentes Cesantes y Activos; alumnos y Población en General a participar de las actividades programadas con motivo de celebrar un año más al servicio de la Comunidad Magisterial.

La Comisión de Fiesta ha programado diversas actividades como el  Campeonato Inter Áreas (Vóley – fulbito) los días 14 y 15 del pte. Asimismo, juegos de Gimkana con participación de los trabajadores de la UGEL Nº 08, el Miércoles 15 se llevarán a cabo la Campaña Médica (control de Glucosa, Colesterol y Triglicéridos) dirigido a todo el Sector de  Educación y Población en General de 09:00 am – 12:00 am.; de igual forma se ha programado la Campaña Corte de Cabello y tratamiento Facial que se inicia los días 14 y 16 desde las 09:00 am. en el patio de la UGEL. La gran Serenata será el 16 y se inicia a partir de las 09:00 pm. Contando con la participación de reconocidos artistas de la localidad.

Aunque en el magisterio cañetano no hay mucho que celebrar por los ultimos resultados en el Censo Escolar que se hizo en la Provincia , los resultados mostraron la falta de compromiso de no solo los maestros y padres de familia, tambien de las autoridades que poco o nada hacen por los estudiantes.

De esta manera para el día Central se oficiará el Acto Litúrgico en la Catedral de San Vicente (10:00 am), con presencia de Autoridades de la Provincia, y culminar las celebraciones con el almuerzo de camaradería.

Cañete Tv Canal 31

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...